PANTALLA DE PROTECCIÓN PARA MOSTRADOR

39.95 €
Envío 24/48h disponible Envío gratis
  • PVC DE ALTA DENSIDAD CON VISOR PETG DE 500µ DE GROSOR
Cantidad:
Pago 100% Seguro

Pantalla de PVC de alta densidad de 5mm de espesor. Visor PETG de 500µ de grosor, antirreflejos. Totalmente desmontable, fácil de guardar. Se puede personalizar.
Protégete del coronavirus con la Mampara Protectora PVC anticontagios. Imprescindible para todo tipo de comercios, tales como farmacias, estancos, supermercados, tiendas de alimentación, o puntos de atención al público en general, ya que cuando acabe el cierre obligatorio será necesario seguir protegiéndose. Coloca una pantalla protectora para mostrador en tu comercio.
Protector fabricado con PVC para una perfecta visión en los dos sentidos. Con dos soportes de PVC estables incluidos y una pequeña ventanilla que permite el paso de dinero o productos. Colocación en 1 minuto ya que basta con meter las patas en las ranuras de la pantalla y ¡listo!. No lleva tornillería por lo que no necesitas herramientas.

#ESTEVIRUSLOPARAMOSUNIDOS
Quédate en casa.

El envío es gratuito mediante correo ordinario (Correos). La entrega tarda entre 3-10 días hábiles aproximadamente. En circunstancias excepcionales la entrega puede tardar algo más.

También se ofrece el envío URGENTE con entrega 24/48h (TIPSA) con un suplemento de precio en el coste del envío. Para los pedidos con importe superior a 10€, este tipo de envío es gratuíto.
Siempre aconsejamos el envío mediante envío URGENTE y no nos hacemos responsables de los pedidos extraviados en la modalidad ordinario.

Los tiempos indicados se calculan en días hábiles excluyendo el día de la compra, el plazo de preparación y los días festivos. Los tiempos indicados corresponden a los tiempos promedio generalmente observados.

Si realiza varios pedidos es posible que se envíen todos en un mismo paquete.

Envío gratuíto

Sin importe mínimo

Aproveche la entrega gratuíta para cualquier parte de España.

Pago 100% Seguro

Realiza tus pedidos con total seguridad

Para garantizar la seguridad, las transacciones se cifran en formato SSL de 128 bits.

Atención al cliente

¿Tiene alguna duda?

Respondemos todas sus preguntas de lunes a viernes de 8:00 a 14:00