KIT 5 PEGATINAS DISTANCIA DE SEGURIDAD

19.00 €
Envío 24/48h disponible Envío gratis
  • VINILO ANTIDESLIZANTE CON CERTIFICADO DIN 51130 CLASE R9 DE 200µ
Cantidad:
Pago 100% Seguro

Vinilo para suelo "Distancia de seguridad". Imprescindible para evitar el contagio en las colas de tu negocio o comercio. El acabado antideslizante de este vinilo impide que las personas que lo pisan resbalen.

Se venden en kits de 5 unidades y puede seleccionar entre tres medidas diferentes, 60 x 5.3 cm, 100 x 8.8 cm y 120x10.6 cm.

La instalación del vinilo antideslizante de seguridad es muy fácil, basta con quitar el protector posterior, colocarlo sobre el suelo con cuidado y pegarlo con una espátula o con un simple trapo. Se colocan en las zonas de cola de los comercios a 1 metro de distancia siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad.

Compra los vinilos de suelo antideslizantes para mantener la distancia de seguridad de tus clientes y protegerlos del contagio.

CARACTERÍSTICAS

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Ikonos Profiflex 4- SUELO E IMPRESION MRT WF200+ es monomerico, blanco, con recubrimiento de una pelicula de pvc mate sin disolventes, adhesivo acrilico de alta adherencia. El forro estructurado garantiza la planicie durante la durante la impresión y es de fácil aplicación sin burbujas de aire. Profilex 4- SUELO E IMPRESION MRT WF+ AIR tiene el certificado DIN 51130 clase R9 (certificado antideslizante)
ESTRUCTURA DEL PRODUCTO
Película: 200 micras, monomerico, blanco, mate, PVC rugoso.
Adhesivo: acrílico, retirable, adherencia extremadamente alta.

RANGO DE APLICACIÓN
Ikonos Profiflex 4- SUELGO E IMPRESION MRT WF200+ ha sido diseñado para aplicaciones de interior corto plazo como señalización y puede ser usado sin laminado protector adicional. Este material es recomendado para aplicaciones en suelos lisos como por ejemplo azulejos de ceramica.
Gracias a su adhesivo de gran adherencia y su lines estructurado MRT WF200+ es extremadamente fácil de aplicar. El producto puede usarse con propositos de decoración no solo en suelos, tambien es posible en superficies verticales como paredes (el material debe probarse antes de usarse). La superficie debe estar limpia de polvo y grasa antes de la aplicación.


VINILOS DISTANCIA SEGURIDAD
Para dar la máxima protección a sus clientes y empleados en el marco de la crisis sanitaria por el coronavirus COVID-19 y tras dictaminarse el estado de alarma por el Gobierno, con lo que se obliga a mantener las distancias de seguridad por la salud de todos. En plena crisis del coronavirus muchos son los negocios que deben extremar las medidas de seguridad y también higiene para combatir la expansión y propagación de esta enfermedad.

PEGATINAS SUELO CORONAVIRUS
El peligro de contagio está presente, por ende, para los trabajadores de estos negocios y todas y cada una de las medidas para prevenir el contagio que se tomen son siempre y en todo momento bienvenidas.
Aparte de guardar una distancia de seguridad de un metro o bien de abonar preferiblemente con tarjeta para eludir el contacto, el protector metacrilato se está transformando en la solución más eficaz y y demandada para separar a empleados y clientes..

#ESTEVIRUSLOPARAMOSUNIDOS
Quédate en casa.

El envío es gratuito mediante correo ordinario (Correos). La entrega tarda entre 3-10 días hábiles aproximadamente. En circunstancias excepcionales la entrega puede tardar algo más.

También se ofrece el envío URGENTE con entrega 24/48h (TIPSA) con un suplemento de precio en el coste del envío. Para los pedidos con importe superior a 10€, este tipo de envío es gratuíto.
Siempre aconsejamos el envío mediante envío URGENTE y no nos hacemos responsables de los pedidos extraviados en la modalidad ordinario.

Los tiempos indicados se calculan en días hábiles excluyendo el día de la compra, el plazo de preparación y los días festivos. Los tiempos indicados corresponden a los tiempos promedio generalmente observados.

Si realiza varios pedidos es posible que se envíen todos en un mismo paquete.

Envío gratuíto

Sin importe mínimo

Aproveche la entrega gratuíta para cualquier parte de España.

Pago 100% Seguro

Realiza tus pedidos con total seguridad

Para garantizar la seguridad, las transacciones se cifran en formato SSL de 128 bits.

Atención al cliente

¿Tiene alguna duda?

Respondemos todas sus preguntas de lunes a viernes de 8:00 a 14:00